Inicio Respuestas Problemas

Adminpaq en C#

ordnajela12

Windows 7 ultimate x64

hola buen dia !! he estado tratando de utilizar las funciones de la libreria de adminpaq pero no he tenido exito!!! este es mi codigo!! y en este momento el mensaje de error es el sig; external component has thrown an exception. es una exception de sehe exception, les agradeceria que me indicaran que estoy haciendo mal!!1 utilizo visual studio 2010 professional c#, adminpaq 2012 en windows 7 ultimate x64, de antemano gracias!!

using system;
using system.collections.generic;
using system.componentmodel;
using system.data;
using system.drawing;
using system.linq;
using system.text;
using system.windows.forms;
using system.runtime.interopservices;
using windowsformsapplication3.properties;
using system.runtime.exceptionservices;
using system.runtime;

namespace windowsformsapplication3
{
public partial class form1 : form
{
public static string ldirectorioempresa = "c:/compacw/empresas/sytec";
public struct tdocumento {

public double afolio, atipocambio, aimporte, adescuentodoc1, adescuentodoc2;
public int anummoneda, asistemaorigen, aafecta;
public string acodconcepto, aserie, afecha, acodigocteprov, acodigoagente, areferencia;

public tdocumento(double folio, int nummoneda, double tipocambio, double importe, double descuentodoc1, double descuentodoc2, int sistemaorigen, string codconcepto, string serie, string fecha, string codigocteprov, string codigoagente, string referencia, int afecta)
{

afolio = folio;
anummoneda = nummoneda;
atipocambio = tipocambio;
aimporte = importe;
adescuentodoc1 = descuentodoc1;
adescuentodoc2 = descuentodoc2;
asistemaorigen = sistemaorigen;
acodconcepto = codconcepto;
aserie = serie;
afecha = fecha;
acodigocteprov = codigocteprov;
acodigoagente = codigoagente;
areferencia = referencia;
aafecta = afecta;

}

public struct tmovimiento {

public int aconsecutivo;
public double aprecio, aunidades, acosto;
public string acodprodser, acodalmacen, areferencia, acodclasificacion;

public tmovimiento(int consecutivo, double unidades, double precio, double costo, string codprodser, string codalmacen, string referencia, string codclasificacion)
{

aconsecutivo = consecutivo;
aunidades = unidades;
aprecio = precio;
acosto = costo;
acodprodser = codprodser;
acodalmacen = codalmacen;
areferencia = referencia;
acodclasificacion = codclasificacion;

}

public struct tllavedoc {

public int aconsecutivo;
public double aprecio, aunidades, acosto;
public string acodprodser, acodalmacen, areferencia, acodclasificacion;

public tllavedoc(int consecutivo, double unidades, double precio, double costo, string codprodser, string codalmacen, string referencia, string codclasificacion)
{

aconsecutivo = consecutivo;
aunidades = unidades;
aprecio = precio;
acosto = costo;
acodprodser = codprodser;
acodalmacen = codalmacen;
areferencia = referencia;
acodclasificacion = codclasificacion;

}

tdocumento doc1= new tdocumento (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, "uno", "dos", "tres", "cuantro", "cinco", "seis", 8);
tmovimiento mov0 = new tmovimiento(1,2,3,4, "uno", "dos", "tres", "cuatro");
tllavedoc llavedoc = new tllavedoc(1, 2, 3, 4, "uno", "dos", "tres", "cuatro");

public form1()
{
initializecomponent();
}

public class adminpaq {

// [dllimport("mgw_sdk.dll")]
//public static extern int finicializasdk();
// [dllimport("mgw_sdk.dll")]
// internal static extern int finicializasdk();

// [dllimport("mgw_sdk.dll", entrypoint = "finicializasdk()")]
//public static extern int finicializasdk();
[dllimport(@"c:\ \ program files (x86)\ \ compacw\ \ adminpaq\ \ mgw_sdk.dll", entrypoint = "finicializasdk")]
public static extern int finicializasdk();

[dllimport(@"c:\ \ program files (x86)\ \ compacw\ \ adminpaq\ \ mgw_sdk.dll", entrypoint = "fterminasdk")]
public static extern void fterminasdk();

[dllimport(@"c:\ \ program files (x86)\ \ compacw\ \ adminpaq\ \ mgw_sdk.dll", entrypoint = "fabreempresa")]
public static extern int fabreempresa(string a);

[dllimport(@"c:\ \ program files (x86)\ \ compacw\ \ adminpaq\ \ mgw_sdk.dll", entrypoint = "fcierraempresa")]
public static extern int fcierraempresa();

[dllimport(@"c:\ \ program files (x86)\ \ compacw\ \ adminpaq\ \ mgw_sdk.dll", entrypoint = "faltadocumento")]
public static extern int faltadocumento(long a,object tdocumento);

[dllimport(@"c:\ \ program files (x86)\ \ compacw\ \ adminpaq\ \ mgw_sdk.dll", entrypoint = "faltamovimiento")]
public static extern int faltamovimiento(long a, long b, object tmovimiento);

[dllimport(@"c:\ \ program files (x86)\ \ compacw\ \ adminpaq\ \ mgw_sdk.dll", entrypoint = "fafectadocto")]

public static extern int fafectadocto(object tllavedocto, boolean c);

[dllimport(@"c:\ \ program files (x86)\ \ compacw\ \ adminpaq\ \ mgw_sdk.dll", entrypoint = "ferror")]
public static extern void ferror(int anumerro, stringbuilder amensaje, int alen);

}
[serializableattribute]
[comvisibleattribute(true)]
public class sehexception : externalexception
{

//sehexception();

}

private void button1_click(object sender, eventargs e)
{

/* [comvisibleattribute(true)]
[attributeusageattribute(attributetargets.method, inherited = false)]
public sealed class dllimportattribute : attribute
*/
int error = adminpaq.finicializasdk();
if (error != 0) {

textbox1.text = "error";

}

adminpaq.fabreempresa(ldirectorioempresa);
adminpaq.faltadocumento(1, doc1);
adminpaq.faltamovimiento(1,2,mov0);
adminpaq.fafectadocto(llavedoc,false);
adminpaq.fcierraempresa();
adminpaq.fterminasdk();

}

private void textbox1_textchanged(object sender, eventargs e)
{

}

private void form1_load(object sender, eventargs e)
{

}

#1 Ronaldooo (1 Posts) - 22/01/2013 16:29:02
Yo precisamente estoy haciendo una interfaz de un ERP a CONTPAQ, si gustas te la paso solo que esta en VB
Bajar - Subir
#2 ordnajela12 (6 Posts) - 23/01/2013 19:17:46
Buen dia amigo!! claro que me serviria!! sabes ya logre avanzar un poco mas, pero ahora mi problema es cuanto quiero mandar la estructura como parametro (tipo abstracto de adminpaq) tdocumento me genera un error que me dice que no puedo leer la memoria!!

Attempted to read or write protected memory. This is often an indication that other memory is corrupt.
Bajar - Subir
#3 ordnajela12 (6 Posts) - 23/01/2013 19:19:47
Agradeceria que me mandaras tu proyecto para revisar como mandas los tipos de datos abstractos!! por tu atencion gracias!!
Bajar - Subir
#4 flako12 (1 Posts) - 10/06/2013 23:33:25
Que tal tengo el mismo problema de escritura, me pueden ayudar.?¡
Bajar - Subir
#5 tutolabak (1 Posts) - 23/07/2013 00:09:08
A mi me aparecia ese error ,cuando trataba de inicializar el SDK , y se soluciono copiando el exe en la carpeta de Adminpaq , donde esta el MGW_SDK.dll.
Bajar - Subir
#6 pfausto08 (1 Posts) - 04/03/2014 00:18:10
Que tal Ronaldo.

Tengo Windows 7 a 64 y pretendo ejecutar el ejemplo que trae el paquete de adminpaq, pero me dice que no encuentra el archivo MGW_SDK.dll.

Ya hice lo iguiente:
1) Instale el adminpaq
2) Copie archivos DLL en la carpeta del proyecto

y sin éxito alguno.

Me puedes orientar por favor y de ser posible, me envias algún ejemplo.

De antemano gracias.
Bajar - Subir
#7 virtualware (1 Posts) - 15/07/2014 08:57:13
Mandame la interfaz en VB a (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#8 pauleden (1 Posts) - 18/02/2015 17:46:45
Ejecuta el visual studio como administrador, fue lo que me resolvio el problema a mi, saludos!!