Inicio Respuestas Correo

No me llega la contraseña al correo (Solucionada)

tecnico95f

Me he registrado pero no me llega la contraseña al correo electrónico y lo he puesto bien. Como cierre sesión me quedo sin poder entrar.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/09/2014 17:55:37
Hola majete, ¿donde te has registrado? porque en esta web ya has entrado y has tenido que poner una contraseña porque si no no podrías poner mensajes

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 tecnico95f (82 Posts) - 07/09/2014 18:08:46
En esta web, mediante http://www.configurarequipos.com/reg.php

Fíjate que solo pide usuario y correo. Le doy a enviar y me redirecciona a una pagina de error, pero ya me aparece logueado con la nueva cuenta que he creado.

Por eso, nada mas cierre sesión aquí me quedo sin cuenta
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 07/09/2014 18:16:35
Hola de nuevo, perdona por la pregunta pero me había extrañado, he realizado el proceso de registro y me ha enviado las contraseña por correo sin problema, OJO, revisa la carpeta SPAM porque a mi, me ha llegado el mensaje a la cuenta de Gmail y ha quedado marcado como SPAM

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 tecnico95f (82 Posts) - 07/09/2014 18:23:27
Me he registrado con una cuenta de Hotmail, ni en bandeja de entrada ni en correo no deseado. Antes probé con una gmail, pero tampoco. Ahora acabo de pedir un código a través de http://www.configurarequipos.com/recordarclave000.php , pero tampoco llega ningún correo, eso lo he probado desde un navegador distinto al que no tengo la sesión iniciada.

Otra cosa, ¿El modo incognito del google chrome puede ser el problema?. Me he registrado usando el modo de incognito. Si ha sido eso, ahora no se como cambiar la clave, no funciona ni en modo normal desde otro navegador.

Si eso, borro esta cuenta y intento hacer otra en modo normal.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 07/09/2014 18:26:45
Podria ser, pero tampoco sabria decirte

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 tecnico95f (82 Posts) - 07/09/2014 18:44:45
Ya funciona, desde recuperación he conseguido el código y me han mandado la clave, voy a cerrar sesión y probar a iniciar a ver si me deja.
Bajar - Subir
#7 tecnico95f (82 Posts) - 07/09/2014 18:49:55
A la primera ha fallado, la clave que me habían mandado no funcionaba, a la segunda ha funcionado, ya he podido poner mi clave.

Ya tengo arreglada mi cuenta. Solucionado