Inicio Respuestas Sistema

Como restaurar el sistema desde que se está iniciando

Misaelmm

Al iniciar mi pc no aparece nada no puedo ingresar a nada sólo aparece la pantalla en negro, y bueno quiero restaurar el sistema para poder usarla normalmente desde que se está iniciando.

Agradezco tu ayuda

Windows 8.1 es una envy m4.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 07/09/2014 01:12:01].