Inicio Respuestas Configuración

Restaure configuracion de fabrica y se borro todo

guastavino2

Tenia un problema con el envio de sms y restaure la configuración de fabrica,y me di con la sorpresa que se borraron mis contactos y mis fotos,tengo numeros muy importantes y fotos de mis hijos, necesito saber si hay manera de recuperarlas

Symbian 3 nokia n8.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/09/2014 22:56:32
¡Hola!
Si, es que la configuración de fábrica es dejarlo igual que cuando lo compraste.-Hay programas, algunos gratuitos, que recuperan información aunque se haya formateado el disco duro, que eso es lo que ha hecho. Busca en internet información, quizá con suerte puedas recuperar algo. Eso siempre y cuando, que no lo se, la configuración de fábrica no te \ "remache\ " con ceros los clústeres del disco duro formateado, en cuyo caso, ya es imposible la recuperación. Bueno, quizá alguna empresa, con un coste prohibitivo podría hacrlo.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/09/2014 04:43:11
Hola trilo,

Entiendo que donde restauraste fue en un celular, y pues no hay vuelta atrás a menos que las fotos estén en la memoria sd, Checalo en una pc metiendo tu memoria. Si esto estaba en la memoria del teléfono olvídalo no hay manera

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 07/09/2014 13:33:42
¡Anda la osa!.me \ "kunfu-ndi\ " con un ordenador y es un móvil. Y es que los problemas son tan parecidos, que en cuanto te descuidas metes la pata. jaja. Saludos.