Inicio Respuestas PC

Completar configuración PC core i3

renove82

Hola muy buenas a tod@s, quería consejo para terminar de configurar un PC de sobremesa, lo único que tengo claro sería lo siguiente:

Procesador: Core i3-4340
Placa Base: Asus H97-Pro
Disco Duro: Samsung 850 Pro 128 Gb o 256 Gb
Memoria RAM 8Gb: 2 módulos de 4Gb 1600mhz (no se que marca sería mejor)

Mas que para terminar casi es para empezar jeje lo se pero no se ya que tipo de caja es la ideal para que tenga una buena ventilación, que tipo de fuente de alimentación silenciosa poner , no se si se tiene que poner algún disipador al procesador o algo mas, no le pondría ninguna tarjeta gráfica, le añadiría una grabadora dvd y un multilector de tarjetas pero eso es secundario de mirar.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Windows 8.1.