Inicio Respuestas Impresora

No funciona mi impresora marca que no tiene tinta y es nuevo el cartucho

manuff

Ayuda compre un cartucho de tinta porque el que traía ya no tenía carga y ahora le he puesto uno nuevo pero me dice que no tiene tinta y es completamente nuevo, de hecho es original no es compatible ni nada por el estilo, saben si hay que hacer algo para que reconozca el nuevo?

Impresora hp j4580.