Inicio Respuestas Portatiles

¿Qué pasa con los portátiles que dan en promoción con los periódicos, por qué fallan?

Javier

Buenas Comunidad:

La verdad es que este es un tema que seguro que a más de uno le ha pasado, que se ha hecho con uno de esos portátiles o tablets de estos que dan en promoción con algunos periódicos, aunque eso si, teniendo que comprar no se cuantos periódicos. el caso es que según mi experiencia propia ya que tengo familiares que lo han hecho, casi todos esos portátiles daban problemas, para empezar no son nada del otro mundo, son más bien cutres con versiones de Windows o Android descafeinadas al máximo, y que al tercer o cuarto día empiezan a dar fallos y problemas, yo he llegado a pensar que se tratan de modelos que el fabricante sabe que dan problemas y que se los quita de las manos por medio de estos medios para "regalarlos", no nombro a ningún periódico en concreto pero vamos, que casi todos son modelos más bien flojitos y que no brillan por sus características.

¿Qué opinas?

Un saludo a todos!!!
#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/09/2014 08:48:25
La verdad es que hay un refrán español válido para este tema:
Nadie da duros a cuatro pesetas

Estos equipos, y no quiero decir que esté hecho de mala fe, van dirigidos a gente que normalmente carece de formación y conocimientos de informática, en cuanto aparece en la publicidad, \ "puede navegar por internet, puedes escribir documento, leer libros electrónicos, etc etc etc\ ", piensan que van a tener en sus manos un equipo portátil como el que probablemente le han visto a algún amigo, familiar y conocido que, curiosamente, \ "puede navegar por internet, puede escribir documento, leer libros electrónicos, etc etc etc\ ", la diferencia es que el equipo portatil que cuesta mas de 600€ y que ha comprado el amigo, familiar o conocido no es ni parecido al que \ "regala\ " el periodico.

Probablemente es una manera que tiene los fabricantes de deshacerse de equipos que la gente no compraría ni borracha y que con este reclamo no tiene que pagar al chatarrero para que se lo lleve.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa