Inicio Respuestas PC

El monitor del pc no enciende y el pc si

maiterodill

Hola: mi problema es que el pc enciende, pero el monitor no muestra nada , he probado con otra grafica y pasa los mismo. el pc no emite pitidos ni nada extraño, que puede pasar. mi placa es una
m4n68t de asus.gracias espero vuestra ayuda.no tengo instalado ningun distema operativo, pero ni siquiera se ve el arranque de la placa.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 36.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/09/2014 10:48:37
¡Hola!
Me imagino que el monitor enciende.-El segundo paso es comprobar el cable que conecta con el PC, a veces se quiebra y no se nota.
Saludos.