Inicio Respuestas Ubuntu

Ubuntu 10.4

mateo123

Por favor cual es la ultima version de ubuntu para un portatil? y cual version es mas recomendable para instalar ?

Windows 7,dd 1 rera,ram de 3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/09/2014 13:17:50
Hola mateo123, la última versión de Ubuntu que salió es la 14.04 LTS, está previsto que para el mes proximo esté disponible la 14.10, aunque para saber cual es la más adecuada para tu equipo, habria que conocer las características del mismo

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 02/09/2014 13:49:03
Hola!

Tiene que ser necesariamente Ubuntu? Existen otras alternativas válidas, explora las opciones.

LTS significa que tendrá soporte por parte de Ubuntu durante mucho tiempo (desconozco cuanto, no estoy al tanto de las novedades en Ubuntu) por lo que creo que sería una opción interesante para un usuario primerizo-medio.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 02/09/2014 18:41:05
Recomiende siempre usar las versiones LTS (xx.04) en ubuntu.
Habitualmente cuanto más avanzado es la versión tanto menos problemas ofrece para su instalación en un equipo.
Un criterio a tener en cuenta son las características del equipo, para elegir uno u otro entorno gráfico.
En vez de Unity o Gnome de ubuntu, puede optarse por kubuntu (con entorno KDE) o para equipos con menos recursos xfce y lxde.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.