Inicio Respuestas Tecnología

¿Qué os parece la tecnología Tri-Dual?

ADRIVALERA

Tri-Dual, doble nucleo, doble memoria, doble canal!

Buenas.

Me gustaría saber que opinais y pensais sobre la tecnología Tri-Dual.

Explico, Tri-Dual ofrece DOBLE núcleo, DOBLE canal y DOBLE memoria.
Osea procesador de doble núcleo, con dos bancos de memoria y múltiples caminos para conectarlos.

Esta tecnología Tri-Dual la ofrece el smartphone LG Optimus 3D. la verdad algo sorprendente, podeis ver un video de el Tri-Dual del LG en youtube, poniendo en busqueda: lg optimus 3d tri dual y el primero. El procesador que contiene el LG, es OMAP 4, que sino me equivoco es uno de los mejores para smartphones y "van a saco".
Lo veo algo sorprendente e innovador.

¿Que os parece a vosotros? ¿Que opinais al respecto?

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
#1 ADRIVALERA (116 Posts) - 06/12/2011 19:16:10
¿Alguna opinión al respecto? ;)

Gracias.
Salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#2 emtec (6.732 Posts) - 09/12/2011 15:32:13
Buenas!

Yo creo que es una tecnología más de las muchas que están naciendo y que en un tiempo relativamente corto, se verá si sirven o no, de momento pinta muy bien :D

Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#3 ADRIVALERA (116 Posts) - 09/12/2011 15:45:55
Ok, yo pienso lo mismo. Yo imagino que se le sacara bastante partido y haber que pasaa.
gracias por responder

gracias
salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.