Inicio Respuestas Disco

Problema del PS4 que hace ruido como si quisiera expulsar un disco

alvarovesla

No se por que le pasa a mi consola ps4 que cuando lleva un rato encendida hace un ruido como si quisiese expulsar el disco, lo raro es que no hay ningún disco metido pero hace el ruido, he probado de todo, a resetearla, apagarla algún rato pero al cabo de tiempo me lo vuelve a hacer, saben ustedes de que podrá ser este error y que solución tiene? gracias!!!

Consola de juegos ps4.