Inicio Respuestas Reproductor

Mi reproductor coby no lo reconoce la computadora alconectarlo

ERZAMA2451

Tratando de grabarle musica , por error lo formatee perdiendo todos los videos , posterior a esto no hay forma de que la compu, lo reconosca para meterle musica, quiero saber que puedo hacer ,o si ya no se puede meterle un programa para que sea reconocido,gracias por la ayuda o sugerencia al respecto.

att.ernesto

windows 8,32b

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 36.0.