Inicio Respuestas Coby

Mi computadora no reconoce como usb mi coby kyros 8065

fermar901

Compre una coby kyros 8065, pero al conectarla al pc me dice que no reconoce el dispositivo como usb. En la tableta no hay forma de activar esa opción. Lo único que necesito es poder conectar la tableta a la computadora y que funcione como usb. Alguien que me ayude por favor!!!!!

Coby Kyros Mid 8065 Ice Cream Sandwich Android.

#1 osvald (168 Posts) - 13/07/2013 21:40:05
Me pasó algo similar con una tableta de 8\ " marca Genesis, con un Android similar.

Al conectarla al ordenador ni fu ni fa.

Entonces hice algo medio simplón.

Sin conectar al ordenador, le di la opción de conectar a la pc, por su puesto que no lo hizo, estando ahí, la conecté y me lo reconoció.

Pero no tendría que ser así, tendrías que reconfigurar tus medios de conexión USB y actualizarlos, reinstalando los drivers de tu placa o desde el administrador de dispositivos de tu SO, chequear si todo está en orden con esas unidades.

Hay más truquitos por ahí sobre el tema.

Osvaldo Islas
Saludos!
Bajar - Subir
#2 osvald (168 Posts) - 13/07/2013 21:41:11
También sería interesante que cites las características y configuración de tu computadora ;)