Inicio Respuestas Tablet Acer

Como quitar el vídeo demostración de mi tablet acerca iconia b1

javierizqdo

No soy capaz de quitar el modo demo,cada vez que estoy 2 minutos sin usar la tablet me salta un vídeo de demostración

Tablet Acer.

#1 Carol96 (1 Posts) - 23/12/2014 21:28:45
Hola amigo, espero te sirva, yo quite ese molesto video, vas a configuracion-applicaciones-en ejecucion y buscas video mode, lo seleccionas y le pones inhabilitar o eliminar, y así se quitara ^^ espero que te funcione, SUERTE!
Bajar - Subir
#2 meyli (2 Posts) - 15/02/2015 03:31:51
Gracias, si se elimino el video, pero la palabra demo modelo continua en la parte inferior de la pantalla, sabes como quitarla?
Bajar - Subir
#3 gilx11 (1 Posts) - 01/06/2015 02:02:43
Hola amigos! Yo he conseguido quitar el demo mode haciendo un hard reset regresándola al estado de fabrica, oprimiendo simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de subir volumen por varios segundo.