Inicio Respuestas Problemas

Quema pero sigue en blanco

neton

Mi computadora con cualquier programa empieza a quemar discos y antes de que termine dice que un problema ocurrio y saca el disco pero el disco sigue en blanco aunque sea lo deveria dejar con algo gravado pero no ayuden

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 36.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/08/2014 02:54:46
Aunque al final terminas diciendo que no te ayuden (aunque seguramente se trate porque en tu teclado no hay coma y punto), te comento, que probablemente la grabadora esté comenzando a fallar. Prueba haciéndole una limpieza, pues a veces resulta. También deberías probar con otro tipo de DVD\ 's; sobretodo asegurate de que sean -R, ya que suelen dar menos problemas.
Lee esto: averias de lectoras y regrabadoras de cd y dvd

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 27/08/2014 02:58:24].