Inicio Respuestas HP Multifuncional Laserjet Pro 400 color MFP M475dn 20 ppm Red

No deja de pitar la impresora al mandar a imprimir que puedo hacer

MaryAle

Remplace los toner y al madar imprimir o sacar copias empieza a sonar la impresora gracias si alguien me ayuda

HP Multifuncional Laserjet Pro 400 color MFP M475dn 20 ppm Red.