Inicio Respuestas Componentes

700€ en los siguientes componentes. Cambiaríais algo? Gracias!

burtxet

Muy buenas.

Soy nuevo en este foro. Ante todo saludos!

Voy a actualizar/renovar mi PC ya que tiene 8 añitos y con lo único que me voy a quedar es con la torre ya que es amplia.

Mi presupuesto es de 700 euros y sinceramente no soy mucho de jugar en el ordenador. Prácticamente lo que hacia hasta ahora era utilizar una versión antigua de Photoshop para edición de fotos y algún que otro programa de edición de video amateur.

Quisiera saber la opinión acerca de los siguientes componentes que he seleccionado y si me aconsejáis alguno distinto, eso si, todo dentro del presupuesto de aproximadamente unos 700 euros.

Aquí tenéis en enlace al dropbox con la imagen de los componentes seleccionados ya que me da error al intentar adjuntar la foto.

https://www.dropbox.com/s/8x4mj6yqop3xw0h/PC.jpg?dl=0

Muchas Gracias !!!

P.D: Aunque en en listado de los componentes, en la memoria ram pone x2 es simplemente un pack de 2 unidades de 4gb, es decir, 8gb de ram en total.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 36.0.