Inicio Respuestas Páginas

Las paginas siguientes no responden

plentzia

Hola buenos dias, Hace ya tiempo que al abrir internet me sale una pequeña ventana que pone "las paginas siguientes no responden. Puedes esperar a que vuelvan a responder o puedes cerrarlas". Es realmente incomodo ya que tarda bastante en abrielas. ¿Podriais ayudarme? Muchisimas gracias

Windows 7 home premium, pentium R dual core, 2,30 GHz, 4 Gb memoria.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/11/2013 12:23:50
¡Hola!
Si navegas normalmente por internet y el problema solo reside en esas páginas, que tardan y al final se abren, puede ser problema del servidor de las mismas. Tú nada puedes hacer.

Pudiera ser también que esas páginas tengan cantidad de fotografías y elementos que consumen recursos, es decir que esté \ "muy cargada\ " y se necesite mas potencia de la que tienes para abrirlas. De ahí la tardanza.

Prueba a diferenes horas y sobre todo, en alguna franja horaria que no esté muy cargada la línea.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 ninbus (124 Posts) - 14/11/2013 12:26:12
Hola plentzia que buscador tienes para internet?
pasale este software actualizado (spybot) y (malwarebites) actualizado también
un saludo
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 14/11/2013 12:54:32
Si son paginas oficiales, no deberia pasar por mucho tiempo, si son otras (tipo blog o hosts gratuitos) ya es más facil que pueda suceder, pero tampoco deberia retardarse muchos dias.