Inicio Respuestas Wifi

WiFi corto pero no lo coge

Chelejr

Perdonar las molestias, tengo un problema porque me formatearon el ordenador y desde entonces el portátil no se conecta al wifi si no esta la cobertura al máximo si esta a dos rayas no se conecta aunque sale en la lista de redes y no solo me pasa con el WiFi de mi casa me pasa con todos que lo e estado probando si alguien tiene alguna idea aceptó cualquier consejo.
Gracias.

Windows 7. procesador i3 2,53GHz, RAM 4Gb, 64bits.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/08/2014 13:06:51
Revisa si te han instalado el driver correcto.

Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.