Inicio Respuestas Error

Solucion a error en navegadores

joliman

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0.1

cuando varios navegadores te dan error , no significa que el problema sea de software, el principal problema viene de un modulo de memoria en mal estado, así que revisalos.

http://www.*****

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 06/12/2011 02:26:47].
#1 marinalope (25.539 Posts) - 06/12/2011 02:27:49
En este foro cada post es independiente,por lo que si no contestas en el mismo en el que se hace la pregunta,tu respuesta no va a servir de nada.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.