Inicio Respuestas Tablet szenio

Tablet pc 711DC problemas de arranque

vellerofont

Hola, desde el martes cuando intento encender la tablet, tengo que mantener pulsado el boton de inicio bastante rato para que se active la pantalla, pero cuando aparecen los dos pinguinos, no sigue carando. ¿que puedo hacer?

Tablet szenio.

#1 vellerofont (2 Posts) - 24/08/2014 17:23:53
Soy el usuario que ha colgado el tema, la tablet es la Szenio tablet PC 7100DC. gracias.