Inicio Respuestas Android

Solución al problema con YouTube en LG G Pro Lite android 4.4.2 KitKat

alturoel

Tengo un problema con YouTube desde que actualice a mi LG G Pro Lite la versión de Android, decidi actualizarlo a android 4.4.2 KitKat y desde entonces me pasa que tengo problemas con los videos de YouTube, no se si es que lo he actualizado mal o que le pasa, solo le noto eso lo demás parece funcionar bien pero los errores que me da ahora YouTube no me los daba antes cuando tenía la versión más antigua a ver si alguien me dice como se soluciona si es que tiene solución gracias por vuestro tiempo

LG G Pro Lite.
#1 juanefrain (1 Posts) - 18/09/2014 16:24:30
Brother igual a mi me pasa eso:S, la actualizacion llego hace poco aqui en mexico(15 de septiembre) y por mas que he buscado en la web no encuentro solución a ese problema, porfavor alguien ayudenos
Bajar - Subir
#2 Hugo714 (1 Posts) - 21/09/2014 04:54:30
El borrar la aplicación y reinstalarla lo soluciona de manera temporal incluso cuando la borras por completo
Bajar - Subir
#3 borbonica01 (1 Posts) - 23/09/2014 04:07:25
Tienen toda la razon yo también cuento con ese gran problema y también la desintale la aplicacion pero solo es temporal porque vuelve a hacer el fallo, a lo que tuve que ir a telcel aqui en mexico para que lo regresaran a 4.1.2 si alguien sabe como solucionar por favor avise.