Inicio Respuestas Hp

Hp compaq o hp 255 g3 o cual otro me aconsejais

mmaarrttaa

Holal a todos:

Estoy mirando ordenadores, mas bien basicos puesto que lo quiero para: consultas de correo, periodicos, vistar y consultar paginas en internet además de algo de ofimática y uso basico de ordenador de crear carpetas, mover archivos, descargar archivos de tarjetas. En general un uso bastante basico.
He mirado y me gusta bastante en cuanto a calidad - precio es un hp 255 G3, procesador AMD E1 6010 RAM 4 GB y disco duro de 500 GB, 15,6" de pantalla, dvd, con el sistema operativo windows 8.1. Tambien he visto un hp Compaq 15-H000SS AMD E1-2100 RAM 4GB Y 500GB de disco duro 15.6" de pantalla, sistema operativo windows 8.1

En el caso de usar el ordenador con programas como gimp (programa de edicion de imagenes gratuito) o programas de creacion de videos tipo al memories on tv. que tal estos modelos que os comento.

Espero me podais aconsejar o decirme que sería lo mas correcto. Espero haber escrito esta vez de forma correcta la pregunta y no tener problemas.

Un saludo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 31.0.