Inicio Respuestas Gigabyte

Gigabyte gv-n210d3-1gi no tiene salida hdmi

zonosfera

Hola todos. Instale una tarjeta grafica Gigabyte GV-N210D3-1GI en mi motherboard y solo consigo conectar mi televisor por VGA, intennto conectarme en dos tv´s pero el resultado es el mismo. cuando la conecto alos tv´s, las tv no detectan la entrada conectada. solo por vga.
instale los drivers y las utilidades y nada. espero me puedan ayudar.

Mother Foxconn A76ML-K
1GB RAM
HDD 500GB
Windows 8 X86

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 36.0.

#1 ValeriaHDMI (1 Posts) - 11/08/2017 18:42:09
Lo resolviste? tengo el mismo problema.