Inicio Respuestas Versiones

Problemas con Connectify Hotspot Pro 7 Y TODOS las otras versiones

caracasDAG

Hola Antes todo de les digo que tengo el mismo problema con las demás versiones de Connectify En este caso tengo Hotspot pro 7

hace unos meses atrás tenía una versión vieja que me funcionaba a la perfección no me daba ningún tipo de problema

luego le desinstalé para instalar una nueva versión

busque busque una que (me sirviera) instale las ultimas versión nada las anteriores nada todas me daban el problema SIN ACCESO A INTERNET a la final me quede con Hotspot pro 7 Pero me da los mismo por eso vine aqui para que ayudan Plis

tengo una lapton samsung
el Adaptador que permite que tenga internet Osea Conectarme
A WIFI es un

Atheros AR9271 Wireless Network Adapter
y el que tengo pensado usar para compartir mi internet es un
Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 130 esta es la tarjeta de red de mi lapton la que trae internat

bueno así es como configuro el conectify
pongo el nombre de la RED pongo una contraseña y lo demás
pongo Atheros AR9271 Wireless Network Adapter abajo pongo
Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 130 y le doy listo
busco otra lapton aparece la red con el nombre que le pose conecto me pide la contraseña la pongo conecta hasta que me dice sin acceso a internet
yo hago algunas cosas de me conocimento para ver si resulta pero nada

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 36.0.