Inicio Respuestas Pantallas

Pantallas negras

agapo

Hola, hace mucho tiempo que no os necesitaba por que los ordenadores que uso en casa como en el taller no me han dado problemas, pero como son viejos equipos de vez en cuando le pido a mis clientes algun equipo que quisieran desechar y me han dado dos, ambos con pantalla negra, ni siquiera arranca la bios, uno de ellos mantiene el micro frio, las aletas no se calientan, y el que va en placa ,también con refrigerador, tampoco, supongo que este ultimo es el de la bios ya que esta al lado del pricipal.
elmicro es un celeron a 2.66 ghz.
el otro micro es un intel 6320 s l a4u a 1.86 ghz ( doble cuore)
al otro equipo le pasa justo lo contrario, ambos micros se calientan muchisimo, este equipo tenía el ventilador del micro deffectuoso,no giraba desde el encendido y luego giraba muy lento.

en ambos he probado memorias, fuentes y tarjeta de video sin resultado; supongo que las placas estaran mal sobre todo la del ventilador, pero me gustaria que me ayudarais con alguna sugerencia. gracias anticipadas. atte jose maria.

Windows XP (5.1) 32b, WINDOWS VISTA HOME.2º EQUIPO.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/08/2014 10:43:42
Mira este Tutorial para tratar de localizar las averías.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.