Inicio Respuestas Móvil

Whatsapp no funciona en telefono movil antiguo

fabioruiz

Resulta que tengo un teléfono móvil de esos bastante antiguos pero que me dijeron que se podía instalar whatsapp si lo hacia por java, lo he intentado de veinte formas siguiendo algunos manuales de internet pero ni aún así para empezar no me salen las mismas opciones que en los tutoriales, es un teléfono Nokia de esos que tiene la pantalla mas pequeña, la marca es Samsung y aunque no es nada del otro mundo me gustaría poder ponerle whatsapp muchas gracias y haber si me dicen como se le pone gracias!!!!!!

Telefono movil samsung.
#1 swissman (39.814 Posts) - 17/08/2014 07:46:33
A ver si eres capaz de ser coherente:
\ "es un teléfono Nokia de esos que tiene la pantalla mas pequeña, la marca es Samsung\ "

en qué quedamos, es nokia o samsung? pon modelo, porque quizas es un telefono de verdad que solo sirve para lo que deberian servir, para llamar y ser llamados.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 17/08/2014 07:53:54
Yo creo que no sabe ni el modelo de teléfono que tiene, a decir verdad hay algunos modelos que no se les ve la marca, yo hasta hace poco tenía también un Samsung que no ponía el nombre por ningún lado, bueno si, si le quitabas la tapa de la batería, eso si, el mio era una castaña que no tenía ni para hacer fotos (ese es el que utilizaba para llamar).

A ver si al menos nos puede confirmar la marca y modelo.