Inicio Respuestas Radeon HD 7990

Mi tarjeta 7990 no da senales de video ke puedo hacer

ZoMbY23

La tarjeta arranca pero no da senales de video todo marcha bien el windows arranca y ella arranca perfectamente pero no da senales de video por ninguno de los puertos.

Radeon HD 7990.

#1 Wangtung (19 Posts) - 17/08/2014 15:32:47
Has mirado si en la BIOS tienes activo el slot PCIE? para asegurarte si es eso prueba a poner la pantalla en el puerto de la grafica integrada, si da señal de video ya sabes, es mala configuración de bios, la cambias a PCIE y asunto resuelto.
Busca en onboard devices o integrated peripherals, ahi veras cuatro opciones, busca pcie.