Inicio Respuestas Memoria

No puedo descargar un video de la tarjeta de memoria

ealog1

Windows Vista 7, TOSHIBA TECRA

he grabado un video de 1.7 gb en un tarjeta de memoria de 60 mb/s y no me deja descargarlo dandome el error 0x80070022.

#1 dj-milio (434 Posts) - 09/09/2012 12:07:46
Yo probaría a formatear esa memoria y volver a pasar el video y probar a descargarlo de nuevo.

Si es SD aquí tienes un enlace -> https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3/

Un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.