Inicio Respuestas Internet

Bloqueo de internet.

af20

Hola,

Desde hace tiempo tengo problemas para conectarme a la red. Muchas veces se bloquea el navegador, o por ejemplo los videos se me entecortan. Actualmente no puedo utilizar el Chrome. El mozilla es el único que me funciona con cierta "normalidad". Tengo windows 8 y mi conexión a internet es de 100Mg de llegada. He probado ya de desinstalar e reinstalar varias veces los navegadores, de hecho hice un formateo de todo el portatil salvanda los archivos, es decir, borré todos los programas pero no fotografías, documentos etc. Ah i a veces cuando apago el portátil me aparece una ventana marcando error y que un programa impide apagar el portátil. Supongo quetendré que hacer un formatear completo de todos los archivos pero no quiero comprar un disco duro externo, tener que pasar todos los documentos. Así que bueno. AYUDA POR FAVOR!!! :S

Windows 8, HP pavilion G6 de 2013.

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/08/2014 21:27:21
No formateaste si borraste los programas, solo hiciste eso: borrar los programas. Al formatear se pierde TODO lo que haya en el disco, si algun de windoes está dañado, no has hecho nada.
desinstala los drives de la tarjeta de red, pasa ccleaner, reinicia y vuelve a instalar los drivers.

Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers