Inicio Respuestas Tecnología

Saben la tecnología Hotknot

jubit

Hola a todos,
Me han dicho que Doogee emplea una nueva tecnología llamada Hotknot la he visto en este modelo

********************

pero alguien me dice que su velocidad está muy baja,como en este móvil doogee DG580,

¿Sabeis algo de esta tecnología?

Gracias.

Tecnología, móvil.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 12/08/2014 14:24:01].