Pantalla azul error |
Buenas tardes. La verdad es que no soy un gran conocedor de informatica.conozco lo basico. Tuve un problema en mi computadora de escritorio, prendia el cpu, este arrancaba pero no encendia le monitor. Despues de limpiar las memorias ram y volver a colocarlas, el problema se soluciono.
EL tema es que ahora, después de un tiempo de encendida la maquina (20 minutos aprox) me sale la siguiente pantalla azul:
\"A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.
A clock interrupt was not receiv... |
| |
Error de Pantalla Azul.. :@ |
Hola hace unos dias comenzaron a producirse esas no deseadas pantalla azules en mi pc dice \" Error 0x000000D1\" estoy pensando en llevarla a un tecnico para que vea que tiene y la puede reparar pero antes me pase a preguntar por aqui a ver si me pudene ayudar ¿Alguna Solucion?
Tengo Windows 7 Home Premium
Saludos. :)
... |
| |
Error de arranque - pantalla azul |
Mi pc no arranca. se pone una pantalla azul dice entre otras cosas:
error DEPFRZLO.SYS
como lo puedo arreglar?
Gracias ... |
| |
Error pantalla azul 0x00000050 |
Hola buenas. mi pc ha dado un error el tipico de la pantallita azul, pajtalla de la muerte y no se que es exactamente. lo he probado todo.
mi pone:
se ha encontrado un problema y winodws ha sido apagado para evitar daños en el equipo.
el probleme parece estaar originado por el siguiente archivo: dmboot.sys
page_fault_in_nonpaged_area
si esta es la primera vez. (bla bla bla)
información técnica:
*** stop: 0x00000050 (0xfffffff8, 0x00000000, 0xf739d904, 0x00000000)
*** dmboot.sys - address f739d904 base at f737a000, datestamp 41107... |
| |
Error en mi Noteboock pantalla azul |
Formatie mi noteboock e instale w7 64 bits, después d einstalar los drivers requeridos , instale los de la tarjeta grafica Nvidia G- Force 630m y al iniciar me sale panallaso azul con un error que n puedo solucionar , me dice que es de los controladores de pantalla pero le instalo lso driver actualizados directamente de la paguina de nvidia y persiste el error Noteboock Dell Inspiron , SO w7 64 bit, 8 gb de memoria ddr3, 1tb de disco, procesador core i7 3632qm 2.2 ghz, tarjeta grafica gforce 630m. ... |
| |