Inicio Respuestas Ubuntu

¿Dónde puedo descargar Ubuntu? ¿Hay que pagar?

zalos21

Hola, intento descargar Ubuntu desde la página principal pero me dice que hay que pagar y yo tenía entendido que era gratuito, me he asegurado de que fuese la página oficial porque se que hay páginas sobre todo de banners de anuncios que se hacen pasar por la original y te sacan los cuartos pero no, es la oficial y aún hay que pagar, os pido por favor que me digáis que ocurre, muchas gracias

Ubuntu desktop.
#1 rikardo23 (44 Posts) - 09/08/2014 21:29:06
Busca otra pagina es gratuito.
Bajar - Subir
#2 omeopatida (1 Posts) - 10/08/2014 01:51:05
Linux Ubuntu es gratuito y seguira siendolo.pero como todo el freeware que circula por internet piden donaciones para su mantenimiento y desarrollo. Lo único que tienes que hacer es entrar de nuevo en la pagina oficial de Ubuntu, darle a descargar y cuando te salga el mensaje de pagar veras justo al lado izquierdo otro mensaje que dice no me interesa.haz clic sobre ese mensaje y se iniciara la descarga de forma gratuita.