Inicio Respuestas Android

Crear dos usuarios distintos en tablet Android

zaloppp

Buenas quisiera saber como crear dos usuarios distintos en mi Tablet Android, ya que mi hijo me coge mi Tablet y quiero poner permisos en su usuario para que no pueda acceder a determinados sitios o instalar cosas, había pensado en tener dos usuarios y así uno tenerlo para el restringido y el mío normal, ¿se puede hacer?, ¿Cómo lo logro? gracias y ojala me ayuden

Tablet unusual u35x android.
#1 angel-caido (1.904 Posts) - 09/08/2014 20:09:20
Hola zaloppp ,mira aqui;http://www.@@@@@

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 10/08/2014 06:53:58].