Inicio Respuestas Reproductor

El reproductor de windows media (Solucionada)

iraintxa

Windows vista

antes veia todas las pelis con reproductor de windows media, ahora cuando pongo la peli solo se escucha y se ve como cuando escuchas musica. he cambiado algo sin darme cuenta?que puedo hacer?

#1 xampo-69 (157 Posts) - 05/12/2011 16:40:41
Tu problema tiene tres soluciones muy sencillas:

-Puede ser que el windows media player necesite una actualización de los códecs para poder reproducir el formato de esa pelicula, el cual estoy seguro y confírmalo, es .avi.En este caso necesitas un códec especial llamado k-lite para que tu actual reproductor acepte el formato de video que descargas.

-Otra solución aparte, es la de intentarlo con otro reproductor como real player ,VLC Media Player.hay muchos.

-Cambiar la pantalla en configuración de pantalla a 1024x768, ya que puede ser que tu acelerador gráfico haya fallado.

Te recomiendo la segunda ,ya que te ahorras tener que buscar e instalar el códec además de quitar riesgos innecesarios en caso de posible infección.

Pruébalo y que tengas suerte ,un abrazo de xampo-69.
XD

Xampo-69
Bajar - Subir
#2 iraintxa (5 Posts) - 05/12/2011 18:58:09
Muchas graciassssssssssssss
Bajar - Subir
#3 iraintxa (5 Posts) - 05/12/2011 19:13:09
Con k-lite ya funciona muchisimassssss graciasssssssssss