Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Problemas con el sonido gral.

lalala98642

Se me cayó el galaxy core a 1 metro de altura y desde ahí dejo funcionar todo el sonido. No puedo ni siquiera escuchar en las llamadas. Ni con los auriculares tengo sonido. por favor ayuda. si a alguien le sucedió lo mismo por favor respondan como solucionarlo.

Samsung Galaxy Core.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/08/2014 13:07:19
Si el sonido dejó de fnciona a raiz de una caida, se debe segurametne a una avería de hardware. Llevalo a un servicio técnico para ver si tiene arreglo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.