Inicio Respuestas PC

Cada vez que apago mi pc pierdo la info

micamdq

WINDOWS VISTA HOME BASIC, Acer Aspire One - netbook

Es asi, uso mi computadora lo mas tranquila y cuando la apago y mas adelante la enciendo es como que se reinicio todo y perdi todo. como si se restaurase o no se. Necesito solucionarlo! tengo windows vista basic y es una netbook acer aspire one. GRACIAAAS!

#1 xampo-69 (157 Posts) - 05/12/2011 17:06:40
He leído acerca de este tema y probablemente instalaste o te instalaron un programa de los que te hacen una copia del estado de tu pc por si necesitas restaurarlo por un virus o fallo técnico.
Por ejemplo el Deep Freeze ,que tiene un icono de oso polar junto al reloj.
Tendrás que desinstalarlo para que te deje guardar otro estado nuevo ya que supongo que siempre sales con los mismos documentos en el escritorio ya que hace una copia , una \ "congelación\ " de tu disco duro.

Saludos de xampo-69

Xampo-69
Bajar - Subir
#2 micamdq (4 Posts) - 05/12/2011 21:19:18
El problema es que no encuentro eso del deep freeze, no tengo ningun icono de oso polar junto al reloj. alguna manera habra?
Bajar - Subir
#3 xampo-69 (157 Posts) - 05/12/2011 21:26:18
Entonces puede ser otro problema, lamento no poder ayudarte más.
Tal vez si restauraras el sist. a un punto anterior a la fecha de cuando te empezó a ocurrir, lo soluciones.

Saludos

Xampo-69
Bajar - Subir
#4 micamdq (4 Posts) - 05/12/2011 21:27:52
Y tenes idea de como se hace eso o te jodo demasiado ya?
Bajar - Subir
#5 micamdq (4 Posts) - 05/12/2011 21:28:08
Y tenes idea de como se hace eso o te jodo demasiado ya?
Bajar - Subir
#6 xampo-69 (157 Posts) - 05/12/2011 21:41:21
Cuando se este encendiendo el ordenador presionas repetidamente F8 y te sale lo de iniciar normalmente, en modo seguro,en modo seguro con red, en modo seguro con cmd y por fin restaurar sistema a un punto anterior.
Periódicamente tu ordenador guarda una copia del estado de tu PC, sobre todo después de que instales programas nuevos, para ello se reserva automáticamente el 12% de tu memoria física.
Así que selecciona restaurar , sigue las instrucciones y restaura a una fecha que consideres que este problema no te sucedía todavía.
Si no te queda claro, consulta algún tutorial de esta misma página.
No te preocupes que no molestas, aquí venimos a aprender.

Saludos y un abrazo

Xampo-69