Inicio Respuestas Portátil

Ayuda: Portatil nuevo

Skulblak

Buenas!

Primero de todo gracias de antemano por toda la info que posteais por aquí, me sirve de mucho en mis chapucillas caseras :P

Quería pediros opinión sobre cual de estos dos portatiles comprar:

acer-aspire-e1-572g-i7-4500u-ram-8gb-amd-radeon-r7-m265-2gb-1244984

**************IDEAPAD-G510-1TB-15W-W8H/**********

Lo quiero principalmente para navegar, programar (estoy empezando la carrera de informática xD) y jugar a juegos no muy costosos (tipo WoW y gama normalita de Steam). A mi personalmente me tira muchísimo el Lenovo (esos 4 nucleos a 2,2. Grrr) pero la gráfica que tiene me da bastante repelús xD

Un saludo y gracias otra vez!

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 31.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 07/08/2014 14:38:48].