Inicio Respuestas LaCie

Lacie mobile drive

vitorhstec

Reconoce el Dispositivo masivo usb lacie mobile drive 250, pero no lo abre, creo que falta la controladora usb

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 36.0.

#1 anubis15 (159 Posts) - 06/08/2014 11:24:54
Pues solo tienes que descargartela xD
Bajar - Subir
#2 vitorhstec (4 Posts) - 06/08/2014 14:43:45
Gracias Anubis15, soy novato en esto, no de edad, Tenia un gran amigo que me solucionaba estas cosas, pero ya no está por aquí. Si podéis pasarme el link, pues no lo encuentro la correcta, mejor, no sé ni como buscarla :) y como ya lo intenté, apareció un montón de opciones y a saber cual es.
Os agradezco desde mi y vuestra paciencia y un buen día a todos.
Vitor
Bajar - Subir
#3 anubis15 (159 Posts) - 06/08/2014 15:44:14
No s epueden pasar links en este foro, mira aqui como conseguirlos:

http://www.configurarequipos.com/drivers.php

(el enlace es de esta misma pagina)
Bajar - Subir
#4 vitorhstec (4 Posts) - 06/08/2014 17:06:45
Gracias, siguiendo el tutorial en vídeo, llegué a la empresa LaCie, y consta que para este producto es plug&play y no necesita controladores. :( bajé: LaCie 1 Click Backup 1.7. voy a probarlo y ver lo que pasa.
un saludo

Vitor
Bajar - Subir
#5 vitorhstec (4 Posts) - 06/08/2014 17:19:13
Nada, solamente para guardar datos y gestionar el LaCie. sSeguiré viendo lo que encuentro. Gracias y un saludo.