Inicio Respuestas Tablet

Desbloquiar mi tablet enegy s7

Yo le bia puesto un proton pero me olvide entonces me salia en la pantalla canbiar contraseña yo le aprete y aora nopuedo ni escribir ni regresar de nimguna forma doma me sale ombre de usuario cotraseña

Tablet.

#1 anubis15 (159 Posts) - 06/08/2014 01:28:50
Ese tipo de preguntas estan prohibidas en este foro al parecer.

Pero si lo que se ha bloqueado es la tablet en general y no solo el patron entra en modo recovery y hazle los wipe y si aún así no va restaura a modo de fabrica

(pon en google como hacerlo para tu modelo concreto)