Inicio Respuestas Hp

Hp e station zeen tablet tengo problemas no la puedo desbloquiar ayuda!!!!!!

mtorres17

Hp e station zeen tabla

tengo una tabla hp e station zeen la compre si la impresora y no eh podido desbloquiarla por favor alguien que me ayude

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2012 09:15:22
Hola mtorres17, mira este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. (pincha en el enlace) y trata de replantear tu consulta

salu2