Inicio Respuestas Notebook

Notebook lento repentinamente

claudio1985

Hola a todos, mi problema es el siguiente: tengo un notebook hp probook 6460b, i5 de 2.5 gh con 8 gb ram y tarjeta grafica intel hd3000 integrada, hace unas semanas lo estaba ocupando con normalidad y repentinamente se puso lento, pero muy lento llegando incluso a pegarse. lo tuve que apagar a la mala en ese momento. cuando se inicio me aparecio un mensaje de reparacion automatica que nunca se llevo a cabo porque después de un buen rato la pantalla se puso negra y no reacciono mas. le reinstale el sist. op. luego de formatearlo y al principio anduvo normal hasta que le sucedio nuevamente lo mismo a los pocos dias. pensando que era el disco duro que estaba dañado lo cambie por otro que tenía disponible. pero con el pasar de los dias le sucedio lo mismo. sera la ram entonces? U otra cosa?. espero me puedan ayudar a solucionar este problema por que no se que puede ser. no ha tenido golpes ni recalentamientos. tenía instalado w8.1 pro 64bits. aunque originalemente traia w7 64bits. desde ya gracias.saludos

Win8.1 pro 64 bits. hp probook 6460b. i5 2.5 gh 8gb ram intel hd 3000 comp.