Inicio Respuestas Toshiba Satellite C655

Esta muy lento la Notebook windows 7

Pajer

Hola me podrias dar una solución al problema.
Es muy lento el sistema cuando empiezo a usar después de dejarlo en Hibernar o sea siempre he usado de esta manera de un tiempo a hoy se vuelve muy lento

Toshiba Satellite C655.

#1 LASZ (844 Posts) - 01/08/2014 23:49:34
Consejo: Apágalo en vez de Hibernar. Si continúa el problema, puede que tengas tu PC infectado, en cuyo caso te recomiendo utilizar el HimanPro (es de pago, pero te permite activar una Licencia Gratuíta de prueba).

Saludos ;-)

LASZ