Inicio Respuestas Internet

Icono de conexión a Internet aparece desconectado

Gabby27

Hola, mi problema es que un reinicio de mi pc me ha quedado el icono que aparece en la barra de notificaciones como desconectado con en mensaje que dice: "Estado de conexión: desconectado, el servicio para detectar este estado esta desactivado." Me he cansado de buscar soluciones, hice todo lo que he encontrado pero no se ma ha solucionado, y ya me tiene de los pelos, espero que Uds me puedan ayudar porque no lo puedo solucionar, cuando veo que a otros si le sirven las soluciones y a mi no.
Espero pronta respuesta desde ya gracias!

Windows vista SP2 AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+ 2.40 GHz, memoria de 2,00 GB, sist.Op. 32 bits.