Inicio Respuestas Galaxy Tab

¿porque la galaxy tab 3 de 10.1 pulgadas se calienta?

adan67

Mi tablet se calienta del lado por donde esta la camara y quiero saber porque

Galaxy Tab.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/08/2014 10:33:34
Es normal que aumente un poco la temperatura, pero calentarse no e debe referir a \ "calor\ ". En caso de duda, acude al establecimiento done lo compraste, ya que en caso de anomalías todavía disfrutarás e garantía.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.