Inicio Respuestas Controlador

Por que se reinicia el controlador del vidéo de la vit 3400 contantemente

LaNVIDIA

Amidos tengo una vit 3400 con el core i5 y 4 gb de ram la cual lo mismo con el seven que con e windows 8 se me reinicia cada sierto tiempo el controlador de video no se apaga la laptop pero si es demasiado molesto la pantalla deja de responder por un momento y me sale un cartel que dice el controlador de video a dejado de responder y se ha reiniciado y si por casualidad estoy viendo un video o una pelicula se detine y tego que ponerla de nuevo tengo un amigo que tine la del core i7 le sucede lo mismo ya he cambiado los reproductores y el windows infinidad de veces si ha alguien le sucedio y pudo resolverlo por favor diganme que hago antes de que en un arranque de ira la destroce

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 36.0.

#1 rikardo23 (44 Posts) - 31/07/2014 23:57:18
Tal vez tengas el controlador incorrecto. o que le falte un acelerador de graficos intel o que se caliente .instala el windows que traia por defecto y prueba de nuevo. otra cosa es que sea un virus y que cuando instales windows no elimines el S.O lo instales encima de el anterior. suerte.
Bajar - Subir
#2 YONNYSB (1 Posts) - 19/08/2014 18:36:40
A mi peor, se me apaga cada media hora exacta, tengo windows 8.1 instaladoy estoy apunto de caerle a patadas