Inicio Respuestas Controlador

Busco un controlador de video vga

maldoosos78

Controlador asus targeta madre pcchips programa xp sbp3

se perdieron mis controladores de video y cada que quiero ver un dvd sale un mensage d error y en la lista d controladores me percat que tiene un signo de interrogacion que puedo acr

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2012 23:03:46
Que modelo es esa tarjeta madre pcchips?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.