Inicio Respuestas Packard Bell Easynote

Teclado de packard bell easynote

condao17

Buenas.
he dejado mi portatil a la configuración de fabrica pero no me funciona el teclado
he puesto un teclado usb y si que funciona
puede tener algo que ver que esta encendido un candado que tiene un 1 dentro.
es como que se ha quedado bloqueado y no se desbloquearlo
muchas gracias

Packard Bell Easynote.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/07/2014 15:16:35
Hola el candado con el \ "1\ ", correponde a la señal de bloqueo numérico activado, es decir no salen las letras de las teclas (a la altura de la P,L, K, M, N.), sino los números

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 condao17 (2 Posts) - 31/07/2014 15:38:10
Me dejaron el portatil para formatear
lo que no recuerdo bien es si antes de dejarlo como salido de fabrica funcionaba o no el teclado.
el teclado no hace nada solo funciona el raton y los dos botones que bienen con el
se que algunos portatiles traen un boton para bloquearlo pero este no se si es el caso
aparte del raton funciona el boton de desactivir la wiffi otro que traae de eco que screo que es para cambiar el brillo de la pantalla y no funciona nada mas
ni cuando lo estas arrancando para entrar en la bios o para que arranque en modo aprueba de fallos.

lo unico que le hice fue restaurarlo a como venia de fabrica con el smart remote creo que se llama.

nose que mas ponerte
gracias