Inicio Respuestas PC

Configurar hora UTC en el PC (Solucionada)

armando1941

Mi SO es Windows 8.1 Pro de 64 bits y mi PC necesita trabajar siempre con horario UTC sin tener en cuenta los cambios de verano e invierno ni la zona horaria.
¿se puede hacer? ¿cómo?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos

Armando Garcia

HD 500,RAM 4, Intel G2130 3'2 GHz, nvidia gforce 210

#1 armando1941 (45 Posts) - 18/08/2014 13:52:47
Pues parece que ha sido una tontería.
Panel de control-Fecha y hora- elegir zona horaria utc y desmarcar horario de verano.
más fácil, imposible

¡vaya empanada mental que he tenido! es como si no supiera resolver 2+2.

lógicamente doy este tema por resuelto.

saludos cordiales.

Armando Garcia