Inicio Respuestas Anuncio

Retirar un anuncio de trabajo

franciscano

Hace 2años puse en domestik anunciando me para trabajar quiero retirarlo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/07/2014 09:02:14
¿y por que no lo cuentas a nosotros? ponte en contacto con la página en la que pusiste el anuncio

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa